domingo, 30 de marzo de 2014

Conseguir visitas

Cada día peor, me doy miedo dónde puedo llegar a parar. Después de tanto corregir, me dejo los trabajos en casa. Ahí estaba la bolsa en la silla donde la coloqué ayer por la tarde, tan colocadita y tan quietecita, pero pasé de largo por culpa de las prisas (todas las mañanas acelerado, sobre todo por culpa de la maldita línea 6, que me estresa, el día que menos te lo esperas, salgas a la hora que salgas, se para o le pasa algo y hace que llegue a Móstoles con la hora pegada al cu..., encima).

Bueno, vale, eso le puede pasar a cualquiera. ¿Y si digo que he perdido el trabajo de un alumno de tercero? Me lo dio la semana pasada, el viernes, cuando salía del baño de profes (eso lo ha dicho el muy capullo del alumno; luego con P. de historia, hemos estado bromeando sobre que ya sabíamos dónde había acabado dicho trabajo... Por cierto, ya hace tiempo que dejó de extrañarme eso de visitar el baño de los profes, jeje). Y el caso es que ha desaparecido Visitas web. Ni rastro del trabajo. El alumno no es nada brillante y el trabajo será una cuchufleta, pero vaya papelón... ¿Te importa repetirlo? Te daré plazo para que me lo vuelvas a entregar...

¿Hay quien dé más? ¡Hagan juego, señores! Me apuesto todo al 3 negro. Porque hay una tercera... He vuelto a perder el parte de las faltas. Ya es la segunda vez en el mes... Qué corte mañana con M., cuando se lo vuelva a pedir otra vez... Y también la semana pasada perdí (bueno, luego lo encontré, pero demasiado tarde) el resumen de faltas para la carta a los alumnos. Visitas webme ha dicho B., soy un mala cabeza (ella me dijo que le dijera a J., un alumno suyo de..., a ver, que siempre lo confundo, diversificación no, compensatoria tampoco, ¡integración!, que a 2ª hora no vaya a clase porque ella iba a llegar tarde. Me lo dijo a 5ª hora, al principio, luego estuvimos de aquí para allá y cuando nos despedimos, ya había tocado para entrar a 6ª, me lo volvió a decir y me vio la cara de menos mal que me lo has recordado porque ya ni me acordaba por asomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario